Saturday, December 27, 2008

LA BOMBONA DE BUTANO


Lo que para Javier Fesser se ha convertido en su icono "hispano-cañí" favorito apareciendo en sus películas (El milagro de P.Tinto) y cortos (El secdleto de la tlompeta y Aquel ritmillo) a mi me ha supuesto perderme la San Silvestre este año.
El miércoles estaba bajando un par de bombonas desde casa, cuando un movimiento pendular inesperado de la que cargaba a la derecha hizo que golpeara con mi rodilla flexionada dispuesta a descender el siguiente escalón. No pude contener el grito de dolor pero al rato me sentía bien e incluso pude entrenar con alguna molestia que se pasó en el calentamiento. Tocaban series y la verdad es que me encontré muy cómodo y pensaba ya en la carrera del domingo con muchas ganas de hacerlo bien, pero, al día siguiente, día de Navidad, a la media hora de entrenamiento, un dolor agudo en la rótula me hizo volver andando a casa. Pensé que en estos días me iba a recuperar a tiempo pero hoy sigue igual y he decidido no correr mañana.

A los que sí estaréis en la línea de salida os deseo mucha suerte y ya nos contaréis cómo ha ido el día.

Por cierto, el día 31 sólamente van a dar 11 campanadas. La primera ya la dí yo el miércoles con la rodilla: ¡¡CLOOOOONNN!

Aquí os dejo dos cortos de Javier Fesser con el inolvidable Luis Ciges. Los que no los hayáis visto todavía, creo que os van a hacer reír y los que ya los conozcáis seguro que os gustará volver a verlos.


EL SECDLETO DE LA TLOMPETA (1995)



AQUEL RITMILLO (1994)

4 comentarios:

davidiego said...

mala suerte, compañero.
Felices Fiestas!
Pd: te dio tiempo a tomarte la uva? supongo que te cogería por sorpresa.

Miguel said...

Creo que algo noté por la garganta pero no eran precisamente uvas ;)
Felices Fiestas y me alegro de que vayas mejorando tiempos. Strength and Honor

Atalanta said...

Anda que ya te vale... A recuperarse!

Rubén said...

Después de la tempestad viene la calma. Estás como un toro y es una pena que no corrieras en la ciudad que te ha visto crecer, como persona y atleta, estate tranquilo y ten ánimo, yo estoy convencido de que esta temporada tu nombre volverá a estar en lo más alto de las clasificaciones de las carreras importantes del calendario nacional.
Animo.