Monday, February 02, 2009

THE CRYING LIGHT




Nuevo disco de Antony and The Johnsons, The Crying Light, con 10 canciones con más arreglos y matices que los dos discos anteriores pero cargadas de la misma emoción y sinceridad.
Aquí el video de uno de sus temas: Epilepsy Is Dancing.




www.pitchfork.tv


Por otra parte, Antony colabora en el disco debut de Hercules and Love Affair poniendo su voz al tema Blind en un registro disco que no suena del todo desconocido si le has visto en directo alguna vez.

4 comentarios:

Atalanta said...

Peeerrroooo.... ya me vuelves a meter ganas con lo de Oporto...

Miguel said...

jaja.. vamos joder, si está a un paso.. Antony se alegrará de verte :)

Isadora said...

No conozco más que estas canciones: Blind y Fitsful of love.
Las dos me encantan.

Han formado parte de todo mi verano. Las he escuchado casi todos los días.
Blind aún la sigo poniendo.
Me anima, me da marcha, subidón.

Gracias por traernos a Anthony.
;)

Anonymous said...

Isadora, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Cada vez más gente sabe apreciar la sensibilidad de este "artista total" porque además de música, creo que también hace escultura y diseña ropa, viene del teatro dónde hacía 'performance'...
Antony, enfundado en un vestido largo de gasa, estilo diva de ópera, nos contaba a unos cientos de personas que lo vimos en la Expo de Zaragoza, que una vez vistó a una tribu de indios de una reserva de Canadá y le dijeron que los seres que tenían los 2 géneros (masculino y femenino) eran seres mágicos dotados de una sensibilidad especial. Supongo que los Indios, que no son tontos, en cuantis que lo vieron llegar le vieron 'el plumero', jaja. En fin, Él/ella debe ser uno de esos seres que salen de vez en cuando para traer belleza al mundo.
Un saludo.